THE M3

NUEVA GAMA BMW SERIE 3 Sedán M

510 HP

Potencia

Gasolina

Motor y tipo de combustible

BMW M3 Competition Sedán y BMW M340i xDrive Sedán.

La gama BMW Serie 3 Sedán M combina poderosas proporciones y un llamativo diseño de tres volúmenes y cuatro puertas con la deportividad característica de M. El BMW M3 Competition Sedán, con unos impresionantes 510 HP y un par de 650 Nm, lidera el extraordinario cuarteto. Equipado con motor BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones, cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic, tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive* (opcional), diferencial M activo y numerosas tecnologías derivadas del mundo de la competición, se garantiza el máximo dinamismo tanto en la vida diaria como en el circuito. La gama de modelos se completa con el BMW M340i xDrive: los potentes sedánes deportivos convencen, además de por su atractivo diseño, por su mezcla especialmente equilibrada de deportividad, eficiencia y aptitud para la vida diaria.

BMW M3 Competition Sedán:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 10.4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 221

BMW M340i xDrive Sedán:
Consumo de combustible en km/l (promedio): 6.4
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 177

BMW M3 Competition Sedán

  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de elevadas prestaciones con 510 HP
  • Rápido cambio M Steptronic de 8 velocidades con Drivelogic
  • Tracción trasera o tracción a las cuatro ruedas M xDrive
  • 510 HP, 650 Nm, 0–100 km/h en 3,9 seg

BMW M340i xDrive Sedán

  • Motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo con 374 HP
  • Cambio deportivo Steptronic de 8 velocidades
  • Sistema BMW xDrive
  • 374 HP, 500 Nm, 0–100 km/h en 4,4 seg

BMW M3 COMPETITION SEDÁN:

El BMW M3 Competition Sedán muestra cuánta deportividad es posible con un BMW Serie 3 Sedán. El modelo tope de la gama BMW Serie 3 Sedán M dispone de un motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo de 510 HP y numerosas tecnologías de propulsión y suspensión adaptadas al mundo de la competición. En combinación con la tracción a las cuatro ruedas BMW M xDrive* (opcional) con diferencial M activo, el conductor de esta singular Sedán deportiva espera siempre el dinamismo de conducción M del más alto nivel.

El carácter atlético del vehículo se ve realzado visualmente por sus poderosas proporciones y el llamativo diseño de 3 volúmenes. Los expresivos elementos de diseño M, como el techo de carbono con aletas o las estriberas negras continuas, ponen una llamativa nota deportiva en el exterior. El interior del BMW M3 Competition Sedán se presenta, con sus numerosas características M, deportivo, elegante y orientado al conductor.

BMW M340i xDRIVE SEDÁN:

El BMW M340i xDrive se caracteriza, tanto visual como técnicamente, por su marcada deportividad, al tiempo que por su aptitud para la vida diaria. Los llamativos detalles en Ceriumgrau metalizado subrayan, junto con la parrilla doble BMW con diseño de malla y las características deportivas del interior, el carácter dinámico del vehículo. Los potentes y eficientes motores BMW M TwinPower Turbo de hasta 374 HP, en combinación con componentes de suspensión ajustados con precisión, como la suspensión M adaptativa, garantizan un placer de conducir deportivo y un manejo óptimo.