Potencia
Motor y tipo de combustible
BMW M2 Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 9.6–10.2
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 218–230
BMW M240i Coupé:
Consumo de combustible en l/100 km (promedio): 7.8–8.5
Emisiones de CO2 en g/km (promedio): 177–192
Un deportista de élite que ofrece puro placer de conducir: el motor de gasolina de 6 cilindros en línea BMW M TwinPower Turbo ofrece una entrega de potencia dinámica y el característico sonido del motor M. Tecnologías altamente eficientes como Doble VANOS, VALVETRONIC, High Precision Injection y un turbocompresor TwinScroll garantizan unas excelentes prestaciones.
Con el chasis M adaptativo con ajuste variable del amortiguador, se pueden ajustar individualmente las características del chasis: desde cómodas hasta especialmente deportivas con un manejo especialmente ágil. El sistema Driving Experience Control permite adaptar rápida y fácilmente el bastidor controlado electrónicamente a las condiciones de la carretera y a la situación de conducción.
Unas proporciones compactas y unos contornos claros definen el diseño característico del BMW M2 Coupé. Con un estilo que recuerda al BMW 2002, los faros forman unidades individuales.
Como parte del concepto de construcción ligera inteligente, el techo M de fibra de carbono ayuda significativamente a reducir el peso del vehículo. Gracias a su diseño de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), pesa unos 6 kg menos que un techo de acero parecido. Con ello, se desplaza el centro de gravedad del vehículo hacia abajo y aumenta el dinamismo de conducción.
Los musculosos pasos de rueda y los típicos pasos de rueda M subrayan la presencia amplia y poderosa del nuevo BMW Serie 2 Coupé en carretera y transmiten su potencia y deportividad de una forma impresionante al exterior. Las luces traseras presentan una interpretación completamente nueva de la característica forma de L, ya que se extienden ligeramente hacia los lados.
Los asientos envolventes M Sport de fibra de carbono, con logo “M2” iluminado y detalles en color M, combinan la ligereza y el carácter deportivo de un asiento envolvente con la gama de funciones de un asiento M Sport. Su ajuste proporciona una sujeción lateral óptima y una gran comodidad en recorridos largos. El asiento es compatible con arneses multipunto y, por lo tanto, totalmente apto para la competición.
Con el volante M Sport de cuero, puedes disfrutar de una sensación deportiva y directa y recuperar cómodamente las configuraciones M Drive predefinidas con solo pulsar un botón.
BMW Curved Display, totalmente digital, ofrece información sobre tu BMW en una gran superficie y con una disposición clara. Combina un tablero de instrumentos de 31,24 cm (12,3 pulgadas) con un display de control táctil de 37,84 cm (14,9 pulgadas). El manejo se ha optimizado ergonómicamente y es intuitivo. El diseño curvo casi flotante presenta un aspecto sofisticado y moderno.